Grupo 144

Visión sostenible
del proyecto

En BIMu nos comprometemos con el medioambiente en cada una de las fases del asesoramiento para promotores inmobiliarios. Nuestro equipo especializado cuenta con las herramientas necesarias para aportar calidad, siempre conservando una visión sostenible del proyecto. 

Lo que queremos conseguir con una visión sostenible a lo largo del proceso es transformar el sector de la promoción inmobiliaria, concretamente, la mejora de las condiciones sociales, económicas y medioambientales.

Asesoramiento sostenible en la promoción inmobiliaria

El asesoramiento sostenible en la promoción inmobiliaria requiere del desarrollo de procesos comprometidos con el medio ambiente durante todo el proyecto.

Con esto nos referimos a un estudio previo donde la planificación incluya una metodología de acción sostenible.

Grupo 140

Este método de trabajo sostenible lo empleamos en BIMu para asegurar una  alta calidad de vida gracias a:

Asegurar una calidad ambiental interior agradable, estudiando los espacios naturales, su aprovechamiento de aire, luz, confort. 

Gestionar los recursos de manera sostenible, contribuyendo al consumo de las energías renovables durante todo el proceso, disminuyendo las emisiones de CO₂ y el consumo de agua y utilizando sistemas hidrosanitarios eficaces. 

Incluir sistemas de calidad técnica que permitan un mantenimiento del edificio sostenible.

En BIMu nuestro objetivo es garantizar resultados basándonos en el proyecto final que demanda el cliente, analizando cada detalle del Análisis del Ciclo de Vida para ajustar la promoción a procesos y recursos sostenibles.

Compromiso de construcción sostenible

El compromiso de construcción sostenible de BIMu, hace que, gracias a nuestro asesoramiento en promociones inmobiliarias, obtengas los siguientes certificados, lo que aportará un valor diferencial a tu proyecto. 

Grupo 143

El certificado Passivhaus es un modelo de certificado energético voluntario, para edificios de nueva obra o rehabilitados, que asegura el máximo confort para los habitantes de un edificio; donde la calidad del aire interior es ideal y el consumo energético prácticamente nulo. 

Con el asesoramiento de BIMu podrás conseguir el certificado BREEAM; certifica la sostenibilidad en la edificación,  implantando criterios de sostenibles en todas las fases del proyecto (diseño, ejecución, mantenimiento) que permitirán un funcionamiento sostenible estable pre y post proyecto. 

Contar con el asesoramiento de BIMu para la promoción inmobiliaria, hará que consigas el certificado VERDE, concedida por la GBCE. Indica que la promoción inmobiliaria no solo abarca una edificación sostenible, sino también hace referencia a las personas y medios. El objetivo de una construcción sostenible es crear espacios óptimos en el aspecto social y económico.

Podrás conseguir el certificado WELL, que tiene como objetivo mejorar la calidad del aire, construyendo espacios que aseguren un mayor nivel de bienestar y una vida saludable. Este certificado es un sistema de puntuación dinámico que identifica, mide y monitoriza las cualidades de edificios y comunidades que impactan en la salud de los usuarios.

Confiar en BIMu hará que puedas obtener el certificado LEED, que certifica la construcción y mantenimiento de un edificio que cumple las medidas de eficiencia para que sea sostenible; Empleando únicamente los recursos (energéticos, personales y de gestión) que obedezcan a este consumo y respeten el medioambiente. 

En BIMu podrás optar a cualquiera de estos certificados de construcción sostenible en promociones inmobiliarias gracias a implementar una estrategia óptima que minimiza el impacto medioambiental durante todo el proyecto.

Grupo 140
Grupo 141
Grupo 142
Grupo 149
Grupo 146
Grupo 136
Grupo 137
Grupo 148
Grupo 147
Grupo 138

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te ayudaremos a resolver tus dudas.

    CONTACTO